Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Señaló que si el ritmo de las faenas continúa pausado, el proyecto no se podrá finalizar en la fecha que aseguraron las autoridades de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, programada para la primera quincena de diciembre venidero.
“Ya estamos dialogando con los responsables de esa entidad gubernamental para hallar una estrategia diferente y solucionar la situación”, manifestó Reinoso.
Comentó que para el período festivo de Navidad, los dueños de negocios cercanos a la vía Del Sol requieren tránsito constante de vehículos y transeúntes.
Aclaró que es hacia el final del año cuando los comerciantes del núcleo antiguo experimentan un repunte en sus ventas.
Esas labores comenzaron el ocho de septiembre y, conforme a lo previsto, debían concluir en noventa días.
La renovación de la calle Del Sol implica entubar toda la red de comunicaciones y electricidad, además de rehacer sus bordillos y andenes.















Agregar Comentario