Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La Universidad Iberoamericana (Unibe) invistió el pasado sábado a 469 nuevos egresados de grado, especialidades y maestrías en el auditorio de la Casa San Pablo.
A la ceremonia de graduación asistieron directivos, coordinadores y otros invitados presentes.
El evento se inauguró con un discurso de bienvenida de Odile Camilo Vincent, rectora del centro de estudios, quien enfatizó la responsabilidad que ahora recae sobre los titulados de ejercer con ética, empatía y rectitud.
El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Marcos Núñez, presentó y otorgó los diplomas a los recién formados en la carrera de Medicina.
“Ser galeno implica asistir a otros con sensibilidad y entrega. Deseamos que mantengan en alto los principios que UNIBE les ha inculcado y continúen dignificando esta honrosa labor con calidad y humanidad”, manifestó.
Núñez también confirió títulos a dos nuevos especialistas en la subespecialidad de Cirugía de Trauma, Urgencias y Cuidados Críticos, gracias a la alianza con el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
“Que este éxito sea el motor para continuar innovando, investigando y generando cambios desde sus campos de experticia”, felicitó la directora de la Escuela de Odontología de la institución, Isaury Castillo Jáquez.
Asimismo, entregó el reconocimiento a la egresada con el promedio más sobresaliente de la carrera de Odontología de esta sexagésima promoción.
La jornada finalizó con las sentidas palabras de la rectora universitaria, quien agradeció a los integrantes del Consejo Regente, Consejo Académico, directores y coordinadores de posgrados, familiares, público especial, y a todos los graduados.
“Cada trayectoria que hoy finaliza es fruto de la dedicación, de extensas jornadas de estudio, de dificultades superadas que se convirtieron en enseñanza y de aspiraciones que hoy se materializan. En esta travesía, no solo adquirieron una acreditación académica, sino que descubrieron nuevas aptitudes e inquietudes, aprendieron a sobreponerse a cada obstáculo que la vida les presentó y cultivaron vínculos perdurables”, expresó.















Agregar Comentario