Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Washington. En una notable fisura política, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó el cese formal de su respaldo a la representante por Georgia, Marjorie Taylor Greene, a quien calificó de “desleal y una deshonra para la formación Republicana”, una “fanática” y “cuerda de remate” que no para de “protestar”, tras la insistencia de la legisladora en divulgar íntegramente los expedientes sobre la red de explotación sexual dirigida por el abusador Jeffrey Epstein, quien se quitó la vida en prisión, y sus conexiones con el máximo dirigente de la Casa Blanca.
“Retiro mi respaldo y mi visto bueno a la diputada Marjorie Taylor Greene”, manifestó Trump en su plataforma Truth Social, y afirmó que la congresista, que aspira a ser reelegida en 2026, se ha inclinado hacia el espectro más radical de la izquierda.
“Ha manifestado a mucha gente que está contrariada porque ya no atiendo sus comunicaciones, pero con 219 diputados, 53 senadores americanos, 24 miembros del consejo de ministros, cerca de 200 naciones y una vida cotidiana que gestionar, no me es posible responder a los mensajes de una insensata desbarrando diariamente”, agregó el empresario, quien de nuevo negó tener conocimiento sobre los crímenes de trata sexual del financiero que durante años fue su allegado.
Greene replicó: “Claro, él (Trump) está arremetiendo con dureza contra mí para aleccionar y amedrentar al resto de los republicanos antes de la votación de la semana que viene concerniente a la divulgación de los ficheros de Epstein. Es francamente increíble la energía que está empleando para evitar que esos documentos vean la luz”.














Agregar Comentario