Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
A partir de este viernes y hasta la celebración de los espectáculos, la entidad supervisará costos, propaganda y la autenticidad de las entradas.
Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) comunicó una extensa labor de vigilancia para asegurar la adecuada venta de los tiquetes de las presentaciones del artista boricua Bad Bunny, fijadas para el 21 y 22 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.
El director a cargo de la institución, Eddy Alcántara, detalló que las áreas de Fiscalización y Control, además de las de Mercadeo y Tarifas, estarán revisando todo el mecanismo de expendio desde este viernes y hasta que finalicen los eventos, con el fin de certificar que el público no sufra perjuicios económicos.
“Nuestra labor es velar por que todo transcurra sin problemas, sin perjudicar ni a los promotores, ni a los puntos de venta, ni a quienes compran”, declaró Alcántara.
Información adicional: Bad Bunny en Puerto Rico: “de todas las opciones, el afecto siempre será la mejor”
El servidor público recordó que Pro Consumidor, como ente rector de la supervisión del mercado, procura evitar cualquier acción que pueda lesionar las prerrogativas de la ciudadanía, acatando lo estipulado en la Ley 358-05.
De igual modo, informó que durante las jornadas de los recitales, los fiscalizadores estarán apostados en los accesos al estadio para supervisar el procedimiento y asegurar la claridad en la verificación de las entradas.
Mediante esta disposición, la organización subraya su empeño en resguardar los intereses financieros de los compradores dominicanos y garantizar que los seguidores gocen de los shows sin inconvenientes.














Agregar Comentario