Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Bangkok.- Un juzgado en Singapur impuso este lunes una pena de nueve días de prisión por infracción al orden público a un seguidor australiano que se arrojó sobre la artista pop estadounidense Ariana Grande durante la presentación de la cinta ‘Wicked: For Good’ (Wicked: Por siempre) en esa isla.
El sentenciado, identificado como J. Wen, quien ya había protagonizado episodios similares anteriormente, brincó el pasado jueves la valla de seguridad durante la inauguración de la película en Singapur para abrazar a Grande, en una filmación que se difundió masivamente.
Wen admitió su culpabilidad en el delito y acordó con la fiscalía una semana tras las rejas.
Lea también: Ariana Grande se suma al reparto de la nueva temporada de ‘American Horror Story’
Este lunes, el juez Christopher Goh consideró que el implicado es “recurrente” y que con su acción premeditada “pretendía obtener notoriedad”, por lo que determinó apropiado un “ligero incremento” de la sanción con el fin de que Wen pusiera “definitivamente” cese a su conducta, según reportó el periódico The Straits Times.
Al dictaminar su fallo, el magistrado tomó en cuenta que el australiano ya había protagonizado sucesos parecidos antes, pero sin enfrentar repercusiones por ellos.
“Tal vez creías que aquí pasaría igual, pero señor Wen, está usted equivocado. Debe considerar que siempre hay repercusiones por nuestras acciones”, manifestó el juez, cita el medio aludido.
Singapur, una isla con tendencia semiautocrática que mantiene severas normativas que limitan las protestas y salvaguardan la tranquilidad pública, sanciona cualquier alteración del orden con hasta tres meses de cárcel y multas de un tope de 2.000 dólares singapurenses (unos 1.536,5 dólares americanos), conforme al Código Penal.















Agregar Comentario