Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Denzer Guzmán y Bryan De la Cruz sacan la pelota y los romanenses vencen 8-4 a los Leones
Gilberto Celestino conectó 4 imparables y se estafó un par de almohadillas, Bryan de la Cruz y Denzer Guzmán la sacaron del parque, y con 12 hits en total, los Toros del Este se impusieron 8-4 a los Leones del Escogido, en encuentro celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli.
El triunfo mantiene a los Toros (10-9) solos en la segunda posición y asegura que terminen la serie particular (5-1) a su favor ante los Leones, quienes ven su marca descender a 8-12.
Para Celestino fue su octavo partido con múltiples hits, este siendo su primero de 4 inatrapables, y con este se ha embasado en 17 de sus 19 encuentros en la campaña.
De la Cruz descargó su segundo vuelacercas de la temporada en la victoria y alcanzó las 15 empujadas, liderando el club. Guzmán conectó su primer batazo de vuelta completa en la liga dominicana, un proyectil tremendo por el left field.
La creditación de la victoria fue para Chester Pimentel (2-0, 2.70) como relevista, mientras que la derrota recayó en Trevor Kelley (0-1, 7.36).
LAS ANOTACIONES
Los Toros madrugaron con una carrera en el primer episodio tras un sencillo de Gilberto Celestino, avanzó a tercera con un doble de Jarred Oliva y desde allí anotó gracias a una jugada de selección en un rodado al cuadro de Bryan De La Cruz.
Los Leones tomaron el mando en el tercer acto gracias a sencillos remolcadores de Erik González y Héctor Rodríguez.
En la parte baja del inning, los Toros igualaron con sencillo y robo de base de Celestino, anotando posteriormente con un error de tiro del jardinero central Héctor Rodríguez tras un batazo al cuadro de Oliva.
La novena naranja recuperó el control del desafío en el quinto frente al relevista Trevor Kelley, con un sencillo de Ronaldo Hernandez, un doble de Celestino, anotando la tercera vuelta gracias a un balk del lanzador. Bryan De La Cruz aumentó la pizarra 5-3 con un jonrón por el prado izquierdo.
Un inning después, Denzer Guzmán sacó un tablazo solitario y Gilberto Celestino, con su cuarto incogible del partido, llevó la séptima al plato con un sencillo hacia el right field.
La octava anotación naranja llegó cuando Eloy Jiménez pegó un doblete y el corredor emergente Manny Peña, desde segunda, anotó por un lanzamiento descontrolado del relevista Aneurys Zabala.
Los Leones fabricaron carreras en el octavo ante el apagafuegos Tanner Kiest, combinando dos hits y un wild pitch que permitió que Erik González y Héctor Rodríguez anotaran.
Los Toros se dirigen este martes a Santiago para medir fuerzas con las Aguilas, subiendo al montículo el derecho Aaron Brooks (1-0, 0.79).















Agregar Comentario