Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Las Águilas Cibaeñas vencieron 6-4 a los Tigres del Licey en un vibrante encuentro que se definió en extrainnings, asegurando su quinto triunfo seguido y siendo el primer conjunto en llegar a 15 victorias en la campaña.
Adael Amador respondió en el momento cúspide al conectar un sencillo con las almohadillas repletas en la parte alta del décimo, impulsando dos carreras que le dieron a los amarillos la ventaja crucial.
El triunfo se lo acreditó Jeurys Familia, quien a pesar de fallar en el rescate en el noveno, acabó llevándose la victoria.
El salvado fue para Jonathan Hernández.
El cerrador felino, Jean Carlos Mejía, cargó con el revés al ingresar con el encuentro empatado en el décimo acto y el corredor “fantasma” en segunda.
Con esta victoria, las Águilas registran una marca de 15-3, afianzados en la cima con 5.5 juegos de ventaja sobre los Toros del Este, segundos en la tabla. El Licey, por su parte, decreció a 8-11.
Los cibaeños tomaron el mando del juego en el inicio de la tercera entrada frente al abridor Cameron Gann gracias a un triple de Ezequiel Durán y un elevado de sacrificio de JC Escarra. Por las Águilas, Emmanuel Rodríguez conectó par de hits; Ezequiel Durán un triple; Jonatan Clase un doble de dos carreras; Leody Taveras y Aderlin Rodríguez un sencillo.
Por los Tigres, Luis Campusano bateó un cuadrangular de dos anotaciones y un sencillo; Cristhian Adames sacó doble y sencillo; Cal Stevenson, Gustavo Núñez y Mel Rojas Jr. un incogible.
Los criollos ampliaron en la cuarta al anotar dos carreras por doblete de Jonatan Clase ante los envíos del relevista Andrew Pérez.
Los Tigres igualaron la pizarra en el cierre del noveno con un doble que remolcó la carrera, conectado por Ángel Ortiz.















Agregar Comentario