Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Las Águilas de Guachupita quedaron a un paso de alzar el trofeo Seaboard “Energía Limpia”, tras imponerse 92-70 a Cinco Esquinas del club San Carlos, en un encuentro celebrado en el polideportivo sancarleño.
El equipo de Guachupita alcanza un balance de 2-0 en la serie por el campeonato, la cual está pactada al mejor de siete partidos (5-3), dentro del XII Torneo Nacional de Baloncesto Superior Interclubes Femenino “No Violencia de Género”.
El tercer duelo de la final se celebrará hoy, a las 4:00 de la tarde, en las instalaciones deportivas del club Renacer, en Guachupita. Si las Águilas triunfan, conseguirían su tercer título consecutivo (ganaron en 2023 y 2024) en el certamen nacional de baloncesto superior femenino, organizado por la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), presidida por Roberto Ramírez. Las jugadoras más destacadas por las Águilas fueron Jennifer Jiménez, proveniente de Hato Mayor, con 21 puntos, siete rebotes y siete pases de canasta, y la experimentada Sugey Monsac, quien encestó 20 unidades y capturó seis rebotes.















Agregar Comentario