Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La República Dominicana dirá presente con una comitiva de 350 deportistas, quienes disputarán 33 disciplinas en los Juegos Bolivarianos de Ayacucho-Lima, evento multideportivo que tendrá lugar del 22 del corriente mes hasta el 7 de diciembre.
Así lo confirmó el ingeniero Garibaldy Bautista, mandamás del Comité Olímpico Dominicano (COD), al finalizar la costumbreal misa celebrada en la mañana de ayer en el salón Juan Ulises García Saleta de la entidad olímpica.
“Pedimos por el bienestar de nuestros competidores y confiamos en que ofrezcan el mejor desempeño posible, representando con honor nuestra enseña patria”, manifestó Bautista.
La ceremonia religiosa tuvo la asistencia de Gustavo Lembcke Hoyle, representante del Perú en suelo dominicano; Luis Mejía, titular de Centro Caribe Sports, junto a Dulce María Piña, integrante de la directiva del COD; deportistas de las ligas de sóftbol femenino, bádminton, vóley playa, líderes de federaciones y otros invitados.
La intervención nacional en los Juegos Bolivarianos servirá como un sondeo preliminar con miras a los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Santo Domingo en el 2026.
La celebración para encomendar a la delegación estuvo a cargo del sacerdote Candelario Mejía, de la Pastoral Deportiva.
El grupo inicial de la Misión, ya establecido, se encuentra en Lima, Perú, desde hace siete días, enfocados en los detalles logísticos del equipo.
Dicho equipo está integrado por Rubén Tejeda, líder de la misión; Gary Hernández, su segundo; Miguel Rivera, encargado de operaciones; Juan Febles Dalmasí, director técnico; Marcel Vidal, en el área de registros, Adrienne Portes, encargada de hospedaje, y Julio Florentino.














Agregar Comentario