Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El receptor de las Águilas Cibaeñas, JC Escarra, señaló que uno de los pilares del conjunto ha sido el equilibrio entre una defensa firme que frustra los hurtos de almohadillas y un ataque decidido que prioriza la inteligencia corredora.
“Una faceta de mi rol es colocar la pelota y aspirar a alcanzar corredores en su trayecto a la segunda base. Los conjuntos destacados, como el nuestro, avanzan activamente por las bases”, detalló.
Escarra comentó que el manager Luis “Pipe” Urieta ha insistido en la necesidad de que cada integrante aporte en todas las facetas del deporte, lo cual ha resultado en el arranque de temporada sin precedentes para el equipo aguilucho.
“La colaboración ha sido total. Los chicos han ejecutado buenos contactos. Tanto los lanzadores abridores como el relevo están cumpliendo un trabajo excelente”, aseveró.
A su vez, JC Escarra presenta estadísticas de .292 de promedio al bate, un cuadrangular, 14 incogibles, 10 remolcadas y 11 boletos recibidos.
Las Águilas Cibaeñas conservan la vanguardia en la clasificación con 16 triunfos y 3 reveses, sacando 6.5 juegos de ventaja sobre el escolta, los Toros del Este.














Agregar Comentario