Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, declaró que en la administración de Morena “resultaron más corruptos que ineptos,” esto tras demandar la liberación de los aprehendidos tras la manifestación convocada por la Generación Z el 15 de noviembre.
En rueda de prensa, el también senador priista solicitó la dimisión de la titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, por su falta de alocución sobre los sucesos violentos de la protesta.
“Así como vimos a la presidenta de la República, así como vimos al régimen de Morena agredir y maltratar brutalmente a los estudiantes, que deciden en arengas encendidas que son culpables, que son violentos, así quisiéramos verlos combatiendo al crimen organizado, a los narco políticos de Morena. Con esos se atemorizan.
“Este maldito gobierno de cuarta está masacrando a la juventud, está aniquilando a los infantes. ¿No observan los resultados? En Sinaloa en medio año, en los últimos seis meses, más de dos mil asesinatos, más de dos mil desapariciones, más de mil 500 pequeños negocios que quebraron. ¿No ven eso? Más de 60 niñas y niños ultimados. Este es el infame gobierno de Morena. Son torpes para gobernar. Salieron más incapaces que ladrones. No saben administrar. Son brutos y carecen de la aptitud para conducir el rumbo de esta nación.
“Requerimos que queden libres de inmediato los jóvenes que son prisioneros políticos de este estado narco de Morena. No podemos tolerar que eso suceda en nuestra patria, no podemos permitir que esta administración apática, intolerante, inmisericorde, agreda a los jóvenes, agreda a las mujeres, a los adultos mayores y por ello exigimos la renuncia de la presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Un cero a la izquierda, no representa nada, no ha habido ni un solo comentario”, detalló.
El senador tricolor también sostuvo que la protesta del 15 de noviembre fue de ciudadanos y no de partidos adversarios, tal como simpatizantes de Morena lo propagaron, y anunció que los expondrá públicamente en los medios.
“Esa manifestación no es una movilización de la oposición, es una congregación de la gente, del pueblo de México que está hastiado de estos cínicos, forajidos y narco políticos de Morena, por eso tenemos que hacerlos notorios y darlos a conocer, porque a estos que siembran discordia, a estos que promueven la fractura en Morena como el inpresentable, corrupto, pusilánime y propagandista de Epigmenio Ibarra, como el otro tonto del Fisgón, como todos estos individuos que están, como el cínico de Jesús Ramírez, que es quien impulsa la división en los medios de comunicación, a ese patán y cobarde vamos a evidenciarlo en los medios y en las redes sociales para que la gente de México conozca su rostro y cuando lo vea en la calle le demande”, puntualizó.















Agregar Comentario