Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El área de baja presión empezará a moverse y un cuerpo de aire con menos humedad disminuirá los chaparrones. Sin embargo, el Instituto de Meteorología notifica que desde el amanecer hasta la mañana, la brisa fresca del nordeste acarreará lluvias esporádicas en las provincias costeras del Atlántico, tales como La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat y Puerto Plata.
Se indica que en horas de la tarde, estas podrían llegar a La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Monte Plata, Monseñor Nouel, Azua, San Juan, Baoruco, Independencia y Elías Piña.
Para el día siguiente, el pronóstico anticipa un clima mayormente soleado y con pocas precipitaciones. La entidad solo espera aguaceros dispersos en puntos del norte, nordeste, sureste y la Cordillera Central, como consecuencia del arrastre por la corriente del nordeste y las características del relieve local.















Agregar Comentario