Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Claro: en la capital hispalense ya es factible obtener un permiso oficial para manejar dragones. La entidad Cajasol y la empresa productora Beon.Entertainment han dado a conocer este miércoles una vivencia inmersiva sin coste que posibilitará a los más jóvenes —y también a los mayores— transformarse en conductores de Fújur, la legendaria bestia alada blanca de “La historia interminable”.
La iniciativa estará accesible desde el 19 de noviembre hasta el 5 de enero, sirviendo como preámbulo al estreno en Sevilla del espectáculo musical basado en la célebre novela de Michael Ende, el cual se presentará en FIBES del 19 de diciembre al 4 de enero.
El núcleo de la propuesta es el desafío para obtener la licencia de Conductor de Dragones, un documento nominal que solo se consigue tras superar un vuelo simulado sobre Fújur.
Para lograrlo, los asistentes usarán visores de realidad virtual en una simulación que reproduce un trayecto único a través de Fantasía. Esta actividad es enteramente gratuita y se desarrolla en las instalaciones de la Fundación Cajasol.
El comienzo del recorrido: una bienvenida al reino mágico que el público explorará.
Una imagen memorable montado sobre Fújur, lista para compartir en plataformas sociales.
Gracias al ingenio artificial, cada participante podrá verse transformado en un personaje del montaje musical.
Un encuentro para estar frente a frente con uno de los seres más queridos —y colosales— de Fantasía.
Una exhibición especial sobre la creación del musical, desvelando secretos y las fases artísticas del show.
La etapa final para obtener el carné: manejar a Fújur por el mundo de Fantasía.
Quienes superen los seis retos obtendrán un vale canjeable en la tienda oficial del musical en FIBES, donde podrán reclamar el amuleto del Auryn, emblema del poder de Fantasía —hasta que se agoten las existencias—.
El directivo de Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha resaltado que esta experiencia simboliza un compromiso con “la vanguardia y las propuestas virtuales interactivas”, enfatizando que la fundación trabaja por fusionar la tecnología con la oferta cultural tradicional.
Por su parte, el máximo responsable de Beon.Worldwide, Dario Regattieri, ha indicado que Fundación Cajasol es “un escaparate fundamental que permite ofrecer una actividad gratuita para toda la familia”, enfocada en la tecnología como método de entretenimiento accesible y ameno.















Agregar Comentario