Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La ceremonia de clausura se llevó a cabo en el centro deportivo de la Base Aérea de San Isidro, en Santo Domingo Este.
Los altos mandos
Asistieron integrantes del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, incluyendo al jefe de la Fuerza Aérea Dominicana; el Inspector General de las Fuerzas Armadas; el rector de la Universidad Nacional de Defensa (UNADE); y el titular de la Confederación Deportiva de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. altos oficiales,
Fernández Onofre, junto al general de brigada José Manuel Durán Infante, ERD, quien preside la Confederación Deportiva de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, entregó el trofeo a los ganadores, el cual recogió el mayor general Floreal Suárez, acompañado del coronel piloto Francisco De Los Santos Álvarez, FARD, director de la Academia.
Premios de medallería
Los aspirantes de la FARD acumularon 392 unidades y se hicieron con 58 medallas, repartidas en 26 doradas, 18 argentadas y 14 cobrizas.
Subcampeón
La segunda posición fue para la Academia Militar Batalla de Las Carreras, del Ejército de República Dominicana, que totalizó 345 unidades, con 58 metales, 17 de ellos áureos, 26 de plateados y 15 de bronces.
El conjunto que se alzó con el tercer puesto fue la Escuela para Cadetes General (r) José Rafael Hermida González, de la Policía Nacional.
Destacados
El aspirante de tercer año Roberto Mariscal Cubilla, FARD, quien consiguió metales en distintas disciplinas. Por el lado femenino, la aspirante de segundo año Esther Mezquita, ERD, fue la atleta más destacada.
Apoyo del comunicador teniente de navío Odalis Sanchez Castillo (ARD).















Agregar Comentario