Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La República Dominicana deposita sus ilusiones en Jennifer Ventura, quien este jueves intentará acercarse al cetro de Miss Universo 2025, cuya culminación se desarrolla en Tailandia.
Entre más de un centenar de aspirantes, Ventura ha sobresalido como una de las contendientes más firmes, luciendo en cada fase del certamen.
En la ronda preliminar, deslumbró con un atuendo nacional inspirado en la Flor de Bayahibe —especie nativa que representa la idiosincrasia y la fortaleza dominicana—.
Esta vestimenta fusionaba pedrería en matices rosas, azules, verdes y naranjas, dispuesta sobre un mono que realzaba su silueta. En la parte posterior, amplios pétalos de rosa con destellos añadían espectacularidad, mientras que ornamentos de aves verdes brindaban un aire silvestre y caribeño.
Igualmente, destacó en traje de baño, portando un traje escarlata al que sumó un andar seguro y decidido, demostrando gran control en el escenario.
La gala decisiva tendrá lugar este jueves, momento en el que se coronará a la nueva Miss Universo. La estructura prevé la selección de las finalistas y subsiguientes desfiles en traje de baño, gala y la ronda de interrogantes del panel evaluador.
El objetivo: seleccionar a la representante que conjugue estética, influencia y capacidad de liderazgo global.
El evento tendrá lugar en el Impact Arena de Pak Kret, Tailandia, y se podrá seguir en América Latina a lo largo de este jueves veinte.















Agregar Comentario