Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Yairo Muñoz impulsó cuatro carreras, y Denzer Guzmán recibió un boleto con las bases repletas, permitiendo a los Toros del Este vencer en el plato a los Tigres del Licey con marcador final de 7-6 en el primer juego de un doble enfrentamiento efectuado en el Corral.
Yairo Muñoz disparó un doble en el décimo capítulo, llevando al plato al corredor fantasma Bryan De La Cruz, y en esa misma entrada, con el cuadro lleno, Denzer Guzmán negoció un pasaporte para dejar tendidos a los Tigres.
La victoria mantiene a los Toros con marca de 11-11, a .500 de porcentaje y en el segundo puesto, mientras los Tigres bajan a 9-13.
El triunfo recayó en el lanzador de relevo Joe Corbett (2-0, 1.29) tras actuar durante dos entradas, aceptando una carrera, un imparable y abanicando a dos, mientras que el revés fue para el relevista azul Ulises Joaquín (1-2, 4.50) al permitir dos anotaciones.
LAS CARRERAS
La visita estrenó el marcador 1-0, con un buen batazo de Cristhian Adames sumado a un error en el tiro del torpedero Denzer Guzmán.
Los Toros contestaron al momento en la parte baja de ese mismo acto, cuando Gilberto Celestino conectó sencillo, estafó la segunda almohadilla y cruzó el plato con otro sencillo de Manny Peña para igualar las acciones 1-1. Luego, Bryan De La Cruz continuó con otro hit productor de una, y Yairo Muñoz conectó otro imparable remolcador para poner a los Toros al frente 3-1.
En el tercer episodio, los Tigres armaron un racimo de cuatro carreras, destacando un sencillo impulsor al jardín derecho de Ramón Hernández para dos, sumado a un lanzamiento salvaje del relevista Chester Pimentel y un fly de sacrificio de Mel Rojas Jr. para darle la vuelta a la pizarra 5-3.
Los Toros se acercaron por la mínima, 5-4, en la quinta entrada gracias a un doble de Yairo Muñoz por la línea de tercera que trajo a Bryan De La Cruz, y más tarde, en el séptimo, fue otra vez Yairo Muñoz quien empujó la carrera que empató el juego 5-5, con un sencillo al jardín izquierdo.
El choque se mantuvo igualado hasta el décimo inning, cuando los Tigres anotaron su sexta carrera con un hit de Cristhian Adames para ponerse 6-5, pero los Toros igualaron inmediatamente con un oportuno hit de Yairo Muñoz para el 6-6, y luego llegó el boleto con las bases llenas cortesía de Denzer Guzmán para asegurar el triunfo.
Por los Toros, Yairo Muñoz se fue de 5-4, con dos dobles, cuatro fletadas, una base intermedia robada; Bryan De La Cruz de 4-1, una remolcada, dos anotadas; Manny Peña de 4-1 con una producida, anotó dos y Denzer Guzmán impulsó una vuelta y recibió dos boletos.
Por los Tigres, Gustavo Núñez de 5-4, dos anotadas, una base robada y Ramón Hernández de 4-1 con dos producidas.














Agregar Comentario