Del Rio, Texas.- La costumbre del “Festival de Convivencia”, celebrado este sábado en el Centro Cívico, congregó a centenares de núcleos familiares de esta localidad, confirmándose de nuevo como uno de los encuentros vecinales más anhelados del ciclo.
Para el acto de apertura de esta cita, que se realiza desde hace 33 años en esta zona fronteriza, asistieron delegados del supermercado HEB, y como invitados destacados el Edil Alvaro “Al” Arreola, asimismo la Regidora Carmen Gutiérrez, y Ernestina “Tina” Martínez, entre otros funcionarios para dar cordial bienvenida a los asistentes.
Superaron las tres mil quinientas personas de distintos grupos etarios las que asistieron a esta convocatoria sin coste, quienes gozaron de una ración de alimento, además se programaron actuaciones musicales y sorteo de obsequios.
Detrás del triunfo de la jornada estuvo la labor de incontables voluntarios, incluyendo alumnos, miembros de distintas agrupaciones como los Leones, representantes de entidades sin fines de lucro, guías de la comunidad, y establecimientos comerciales, quienes colaboraron en la preparación de los alimentos, la ambientación, la acogida a las familias, el servicio de la comida y finalmente el aseo.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.















Agregar Comentario