Internacionales

– Novedades de Juárez

8974347495.png
Su comunicado se difundió a través de la plataforma Truth Social, donde mostró su apoyo incondicional a las fuerzas armadas y de seguridad.

Washington D.C. — El mandatario norteamericano, Donald Trump, respondió este miércoles al atentado contra dos miembros de la Guardia Nacional cerca de la Casa Blanca, manifestando que quien lo cometió “tendrá que afrontar graves consecuencias”. Su comunicado se difundió a través de la plataforma Truth Social, donde mostró su apoyo incondicional a las fuerzas armadas y de seguridad.

En su texto, Trump tildó al atacante de “la bestia que hirió a los dos miembros de la Guardia Nacional”, indicando que los dos se encuentran en estado crítico y fueron llevados a diferentes nosocomios por la severidad de sus lesiones. No obstante, ya se ha verificado el deceso de ambos.

El líder agregó que el supuesto autor del ataque también sufrió heridas de consideración durante el altercado, pero subrayó que, sin importar su condición, deberá asumir repercusiones. “Su factura será muy cara”, aseveró.

Trump utilizó este mensaje para extender un agradecimiento explícito a la Guardia Nacional, a las Fuerzas Armadas y a las agencias de seguridad nacionales. “Que Dios bendiga a nuestra Magnífica Guardia Nacional y a todo nuestro Ejército y personal de seguridad. Son personas verdaderamente excepcionales”, redactó.

De igual manera, afirmó que la Oficina del Presidente y todo su equipo están al lado de los parientes de los uniformados. “Como presidente de los Estados Unidos… los acompaño”, finalizó.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER