El dominicano Karl-Anthony Towns se siente cada vez más a gusto conforme los New York Knicks transitan su segundo mes de campaña.
Towns, quien ha encabezado a los Knicks en capturas de rebote durante 11 encuentros seguidos, comentó que hay señales de que está dejando atrás una racha de eficacia baja en tiros de campo.
El lunes se fue de 20 intentos con 14 canastas anotadas, colocándose por encima del 50% en tiros de campo por segunda ocasión en la presente temporada.
Finalizó con 37 unidades y 12 rebotes, logrando 14 de 20 en tiros de campo y 3 de 4 en triples. El centro empleó un enfoque distinto para anotar libremente, el cual le resultó muy efectivo.
“Tengo fe en la labor que desarrollé contra cualquier oponente en la liga”, expresó Towns en conferencia de prensa. “Siempre confiaré en el esfuerzo que he invertido”.
Los Knicks enfrentarán a los Hornets el miércoles por la noche y el conjunto de Nueva York ostenta un balance de 2-2 en cinco presentaciones fuera de casa, incluyendo el triunfo del lunes por 113-100 en Brooklyn.
Towns promedió 23,3 puntos en tres choques la campaña anterior frente a los Hornets, y Nueva York registró un récord de 2-1 en esos enfrentamientos.
Karl-Anthony Towns ha registrado promedios de 22,6 puntos, 12,4 rebotes y 3,4 pases de canasta en 16 partidos esta temporada.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.















Agregar Comentario