Mediante sus plataformas digitales, la presentadora de “Chevere Nights” comunicó que visitó a sus doctores y le efectuaron ecografías de tiroides y partes blandas.
La figura pública y exservidora Milagros Germán dio a conocer los informes de las pruebas a las que debió someterse luego de que sus seguidores le advirtieran sobre una protuberancia en su pecho que observaron en un clip que había compartido en su Instagram días atrás.
A través de sus cuentas sociales, la animadora de “Chevere Nights” dio a saber que acudió a sus facultativos y se le realizaron ultrasonidos de tiroides y tejidos blandos, resultando ambos con buen pronóstico y descartando cualquier afección seria. Indicó que se percataron de “las clavículas mal puestas” debido a la escoliosis que padece desde su juventud.
“El estudio de tiroides salió impecable, sencillamente mi glándula tiroides está algo reducida a causa de un hipotiroidismo que padezco desde los 33 años y para el cual estoy recibiendo el tratamiento adecuado, es decir, no hay bultos, no hay hallazgos, no hay tumor, no hay nada. Y en la revisión de tejidos blandos, no hay tumor graso, no hay encima del hueso, lo que sí encontraron es que mis dos clavículas están desajustadas, y esto por una curvatura de la columna que arrastro desde los 15 años, y aquello está provocando que el tejido ceda un poco hasta esta zona de mi pecho”, detalló.
Germán expresó gratitud hacia quienes mostraron interés y le hicieron notar el tema para que pudiera ocuparse de la situación.
Se recuerda que “La Estrella” superó un cáncer de mama. Le fue diagnosticado en el 2001 y se le practicó una extirpación de mama.
Germán se encontraba en el espacio televisivo “Con Freddy y Milagros”, al iniciar este siglo, cuando enfrentó su complicada situación: “El programa fue mi terapia, fue mi rescate… De verdad que trabajar con Freddy Beras Goico me salvó”.
Cuando la intervinieron, relató en 2017 al programa “Trayectoria”, lo afrontó con optimismo y el día de la cirugía ingresó al quirófano escuchando el merengue “Beso a beso”, interpretado por Toño Rosario.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.















Agregar Comentario