WASHINGTON — El mandatario Donald Trump comunicó el domingo que estaría dispuesto a divulgar los resultados de la prueba de resonancia magnética a la que fue sometido en octubre.
“Si existe el deseo de hacerlo público, lo haré”, manifestó el presidente al conversar con reporteros mientras volvía a Washington desde Florida.
Reiteró que los informes de dicha resonancia eran “excelentes”.
Hasta ahora, la Casa Blanca ha evitado especificar las razones por las que Trump se realizó una resonancia magnética durante su chequeo médico del mes anterior, ni en qué zona del cuerpo.
La portavoz de prensa, Karoline Leavitt, indicó que el presidente se sometió a “estudios avanzados de imagen” en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed “como parte de su revisión física habitual” y que los hallazgos confirmaban que Trump goza de una “salud física inmejorable”.
Trump añadió el domingo que desconocía en qué área corporal se había realizado el escaneo.
“Simplemente fue una resonancia magnética”, comentó. “¿Alguna parte del cuerpo? No fue la cabeza, puesto que me hice una evaluación cognitiva y la superé”.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.















Agregar Comentario