Tecnologia

Dacia inicia la recepción de pedidos del renovado Sandero, con motorizaciones más potentes,

8980354770.png

MADRID 1 Dic. (EUROPA PRESS) –

Dacia ha abierto la reserva en España del renovado Sandero y del Sandero Stepway, que se sitúan desde 13.490 euros y 15.820 euros, respectivamente, con mejoras en la oferta de motorizaciones, las cuales incrementan su rendimiento.

Concretamente, al igual que el resto de la gama a gasolina, los nuevos Sandero y Sandero Stepway incorporan un propulsor bicombustible gasolina/GLP más potente (120 CV en lugar de los 100 CV previos). Este nuevo motor Eco-G 120, que también estará disponible en versión Eco-G 120 EDC para fusionar las ventajas del GLP con una transmisión automática, se ofrecerá en breve.

Para que sus compradores puedan aprovechar más tiempo los beneficios de la tecnología GLP, Dacia ha incrementado la capacidad del tanque de GLP (pasando de 40 a 49,6 litros). Así, la autonomía con GLP aumenta un 20%, logrando un recorrido total (GLP + gasolina) de hasta 1.590 kilómetros (en el Sandero).

Además, Sandero y Sandero Stepway integran nuevos asistencias a la conducción para acatar las más recientes directrices europeas de seguridad, como la frenada de emergencia asistida (en ciudad y carretera, con detección de vehículos, peatones, ciclistas y motocicletas) y un aviso de atención al conductor.

Pensando en el confort de sus usuarios, Dacia ha dotado a estos sistemas de un práctico pulsador ‘My Safety’, que permite al conductor acceder rápidamente a su configuración predilecta de ayudas de conducción.

En el aspecto estético exterior, el turismo presenta una nueva firma luminosa, una parrilla renovada, nuevos protectores de Starkle e incorpora dos tonalidades nuevas (Amarillo Ámbar y Arenisca, ya disponibles en la gama Dacia).

El habitáculo también se actualiza con la introducción de tapicerías novedosas, un volante rediseñado y el selector E-Shifter, que se combina con la caja automática Eco-G 120 EDC. El interior podrá disponer opcionalmente de un sistema multimedia con pantalla central de 10 pulgadas y navegación conectada, además de un cargador inductivo para móviles.

El panel de instrumentos digital de 7 pulgadas estrena un diseño de interfaz. Como todos los vehículos Dacia, los renovados Sandero y Sandero Stepway se benefician ahora del sistema YouClip y se amparan bajo la garantía Dacia Zen de hasta 7 años.

Con el propósito de festejar este significativo lanzamiento, Dacia ofrecerá condiciones especiales a todos los clientes durante el mes de diciembre. Para obtener más detalles, consulte aquí nuestra red de concesionarios Dacia.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

TRA Digital

GRATIS
VER