PARÍS, 1 dic (Reuters) – La célebre actriz francesa y defensora de los derechos animales, Brigitte Bardot, se encuentra en proceso de recuperación y desea asegurar a quienes se preocupan por su bienestar que no hay motivo para la inquietud, según comunicó su fundación.
Este anuncio surge tras reportes de prensa que indicaban que Bardot, de 91 años, hubo de ser ingresada nuevamente el mes pasado en Toulon, al sur de Francia, luego de una hospitalización previa en octubre para una intervención quirúrgica que en su momento su equipo describió como leve.
“En respuesta a la circulación de noticias erróneas en días recientes, la señora Brigitte Bardot quiere reiterar a todos que está mejorando, que aprecia el respeto a su privacidad e insta a la calma general”, reza el comunicado.
“La señora Bardot desea dar sosiego a quienes verdaderamente se interesan por ella. Les hace llegar este mensaje: ‘Les mando mi cariño a todos ustedes'”.
Bardot alcanzó renombre mundial en los años cincuenta y sesenta gracias a sus papeles de mujer liberada en filmes como “Y Dios creó a la mujer”. También lanzó varios álbumes como vocalista durante ese periodo.
Se retiró de la actuación en los setenta, se estableció de forma permanente en Saint-Tropez, en la Riviera Francesa, y dedicó sus esfuerzos a la defensa del bienestar animal mediante una fundación que lleva su nombre.
(Reporte de Dominique Vidalon; edición de Toby Chopra; versión en español por Benjamín Mejías Valencia)
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.















Agregar Comentario