La queja difundida ayer acerca del operativo sanitario municipal del Distrito Nacional generó otra, presentada por una residente que asegura que a su gata le recortaron las orejas sin permiso y ahora las tiene levantadas.
Nurys Salvador relata que llevó al felino para esterilizarlo y se lo devolvieron con un retoque estético adicional, para el cual emplearon algo que le abrasó las puntas de las orejas, las cuales diez días después continúan dañadas.
“Ahora tienen forma de punta y al recogerla no lucían así. Al tocarle los bordes, noto que los de la derecha están ásperos”, comenta.
También aprovecha para señalar que le dijeron que los puntos de la intervención caerían solos en una semana, pero todavía le queda parte y le preocupa que surjan problemas, como una infección.
Solicita que en estas jornadas de salud animal se brinde información clara a los dueños, pues aunque los servicios son gratuitos, los animales de compañía y quienes los cuidan merecen un trato respetuoso.
“Comentaron que iniciaba a las 8:00 de la mañana, pero fue pasado el tiempo y había personas que llegaron a las dos de la madrugada; eso demuestra cariño, aprecio y es fundamental”, añade.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario