Primera Plana Tecnologia

El Clásico por Radio, Televisión y YouTube

8985111112.png

El mes de marzo de 2026 se augura memorable con la celebración del Clásico Mundial de Béisbol, y toda una nación estará enfocada en obtener la victoria.

Desde hace más de un año, los seguidores están diseñando su alineación ideal.

Albert Pujols contará con un conjunto de primer nivel y es posible que República Dominicana logre coronarse de nuevo.

Mi reconocimiento a Miguel Medina y al Grupo Panorama, quienes, en conjunto con el Grupo Corripio, ofrecerán una cobertura espectacular por Radio, Televisión y YouTube.

Ministerio de Obras Publicas

Se emitirán 47 encuentros a través de diferentes canales y estaciones.

El dispositivo de difusión estará compuesto por VTV Canal 32, Teleantillas Canal 10 y Coral Canal 39, además de las frecuencias radiales Panorama FM 96.9, Expreso 89.1 FM (para Santiago y toda la región del Cibao) y Baní FM 97.5 (para Baní y la zona Sur), sin olvidar la plataforma digital www.vtvcanal32.com.do.

Medina resaltó que la meta es llevar al territorio nacional una retransmisión dinámica con el estándar de excelencia que distingue al Grupo de Medios Panorama.

La influencia de las plataformas digitales

Las redes sociales también ejercerán una notable influencia durante el Clásico.

Los medios de comunicación y el público desde el estadio inundarán el orbe con sus crónicas.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

TRA Digital

GRATIS
VER