Washington.- El presidente Donald Trump acusó a los demócratas de “destruir” Charlotte, Carolina del Norte, tras un supuesto apuñalamiento cometido por un inmigrante indocumentado en el tren ligero de la ciudad, apenas meses después de otro ataque de alto perfil, esta vez fatal, contra un refugiado ucraniano en un tren de la misma ciudad.
“Otro apuñalamiento por parte de un migrante ilegal en Charlotte, Carolina del Norte”, escribió Trump en Truth Social. “¿Qué está pasando en Charlotte? ¡Los demócratas la están destruyendo, como todo lo demás, pieza por pieza!”
El inmigrante indocumentado, Oscar Solórzano, de 33 años, fue acusado de, en estado de intoxicación, desafiar a otro pasajero a una pelea para luego apuñalarlo con un cuchillo.
Solórzano fue acusado de intento de asesinato, agresión con un arma letal y varios otros delitos relacionados, y fue enviado a la cárcel del condado de Mecklenburg.
Su presunta víctima, identificada en los documentos judiciales como Kenyon Kareem-Shemar Dobie, fue trasladada al hospital y se encuentra en condición estable, informó la Agencia EMS de Mecklenburg a ABC News. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario