CIUDAD DE MÉXICO .- Fátima Bosch, quien fue coronada recientemente como Miss Universo, apenas llegó a México y ya enfrentó cuestionamientos sobre las polémicas que han rodeado su coronación.
Al arribar al aeropuerto internacional de la CDMX, la tabasqueña intentó pasar desapercibida, usando lentes oscuros, gorra y una sudadera holgada, según muestran videos difundidos en redes sociales.
En el clip se observa que, al percatarse de la presencia de la prensa, la reina de belleza retrocedió, ocultándose bajo la capucha de su sudadera.
En un segundo intento, la joven de 25 años salió acompañada por un elemento de seguridad, quien le abrió paso hasta su camioneta.
“No es una bienvenida, venimos a un evento y se supone que venimos en incógnito, pero todavía no es mi bienvenida.
“Pero me da gusto verlos, estoy superfeliz, muy orgullosa y con mucha responsabilidad, ya trabajando, contenta”, expresó la miss.
Más adelante, sin detenerse a dar entrevistas, Bosch fue cuestionada sobre la demanda que interpuso Nawat Itsaragrisil en su contra por supuesta difamación.
“No tengo nada que decir sobre el tema, que tengan bonito día”, respondió antes de abordar una camioneta.
Hace apenas unos días, Fátima Bosch habría vivido un momento desagradable con la televisora Telemundo, donde decidió no continuar con una entrevista cuando las preguntas se enfocaron en el problema legal con Itsaragrisil.
En la demanda, Itsaragrisil afirma no haberla llamado “tonta” y sostiene que está grabado que solo pronuncia la palabra “daño”. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario