Durante una entrevista con la comunicadora Giselle Jorge, el actor reveló que no esperaba la cancelación, ya que no tuvo la oportunidad de presentar su versión.
A raíz de su despido de “El Mañanero”, Rafa Boba desmintió los rumores sobre una supuesta conducta indisciplinada que habría motivado su salida del programa de radio, aclarando que en ocasiones anteriores ha renunciado a proyectos por decisión propia.
El humorista fue despedido horas después de aparecer como invitado en “Esto no es radio”, espacio donde fue contratado recientemente. Este programa pertenece a otra emisora y se transmite en el mismo horario que “El Mañanero”.
Durante la entrevista con Giselle Jorge, el actor reiteró que no esperaba la cancelación, ya que no tuvo oportunidad de explicar su versión.
“Dios es grande porque se cerró esa puerta y se abrieron siete puertas; siete lugares me llamaron”, expresó Boba, quien la semana pasada se unió oficialmente a la plataforma de Alofoke Media Group.
Asimismo, Boba señaló que sintió dolor por la decisión de su amigo.
El artista, ganador del Premio Soberano en la categoría Comediante del Año en 2025, debutó en “Esto no es radio” con la imitación del ministro de Turismo, David Collado. Actualmente, Rafael Bobadilla forma parte del elenco junto a Ariel Santana, Gabi Desangles, Lizbeth Santos, Ramón Tolentino, José Martínez Brito, Pedro Casals y Hansel García. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario