Actualidad

Villa Duarte llora a niño fallecido tras balacera: “Lo quería como a un hijo, me decía ción papá”

8998377200.png
Solo se puso ahí y ya, tú sabes", comentó, mientras narraba que "dos hombres llegaron, se colocaron detrás del carro y comenzaron a disparar".

Las víctimas fueron identificadas como Marie Benítez Rodne (madre del menor), de 47 años; María Mercedes Arias Amador, de 63; y el menor Josué Rodne, quien falleció mientras recibía atención médica en un centro de salud.

Vecinos de la zona aún se muestran conmocionados por lo sucedido. Guillermo Contreras relató con tristeza el vínculo que tenía con el niño.

“Es un muchachito al que quiero como si fuera mi hijo, él me decía papá cuando entraba aquí a la cafetería: ‘ción papá'”, expresó con pesar.

Contreras explicó que el pequeño había regresado del play poco antes de la tragedia. “Solo se puso ahí y ya, tú sabes”, comentó, mientras narraba que “dos hombres llegaron, se colocaron detrás del carro y comenzaron a disparar”.

“Es muy triste… solo espero que Dios intervenga y que se dé seguimiento al caso”, añadió.

Ministerio de Obras Publicas

Otro vecino, Eddie Christian Reyes, señaló que las víctimas son personas conocidas y trabajadoras de la comunidad.

“Lo que se vio fue un atentado”, afirmó. “Fue algo inesperado que nadie esperaba”.

Estado de las víctimas

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que las dos mujeres heridas continúan recibiendo atención médica, y que una de ellas se encuentra en estado delicado.

Investigación en curso

Pesqueira explicó que los agresores aún están siendo identificados y que varias personas han sido entrevistadas como parte de las investigaciones.

Cómo ocurrió el hecho

Según el informe preliminar, alrededor de las 7:00 de la noche, dos hombres descendieron de una yipeta negra y efectuaron múltiples disparos hacia un pequeño establecimiento tipo paletería, donde se encontraban las víctimas.

En la escena se recolectaron nueve casquillos calibre .45, un casquillo 9 mm y un proyectil impactado, los cuales serán analizados por la Policía Científica. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER