Por Elvira Guillén
LA ROMANA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina participa en el Diálogo de Políticas organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo, en el Salón Flamboyán, de Casa de Campo.
Los temas a tratar son “Financiando el Programa de Gobierno: opciones y desafíos de cara al Pacto Fiscal y la Reforma del Sector Eléctrico”; “Consolidando las bases para la inclusión social” y “el desarrollo del capital humano y Expandiendo las oportunidades de empleo productivo”.
Medina pronunciará el discurso de apertura, luego de las palabras de bienvenida de Luis Alberto Moreno, presidente del BID. En la reunión se encuentran la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia y otros funcionarios.
También hablarán Pedro Castellanos, superintendente de Salud y Riesgos Laborales, y Santiago Levy, vicepresidente de Sectores y Conocimiento del BID.
Asimismo, presentarán informes Donald Guerrero, ministro de Hacienda; Isidoro Santana, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; Antonio Isa Conde, ministro de Energía y Minas; el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara y el titular de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Magín Díaz.





