La mujer, a quien sus seguidores consideraban una “adicta a las cirugías”, había invertido más de medio millón de dólares en sus múltiples retoques estéticos.
La influencer canadiense de origen mexicano Denise Ivonne Jarvis Gongora, conocida en redes sociales como Mary Magdalene, falleció a los 33 años.
Según medios como Daily Mail y The Sun, la personalidad de internet cayó desde el balcón del noveno piso de la Torre Patong, el edificio más alto y un ícono en Patong, Phuket, Tailandia.
El cuerpo de Mary fue hallado por el personal de un hotel cercano y trasladado a la morgue para la autopsia correspondiente.
El hermano de Mary, Iván, un amante de los tatuajes, confirmó su fallecimiento con un emotivo mensaje: “Eres tan divertida y tan creativa, mucho más de lo que yo jamás seré. Te amo mucho más de lo que las palabras jamás podrán expresar. Eres mi mundo. Ojalá todo fuera diferente. Gracias por todo. Te quiero, hermanita”.
La mujer, a quien sus seguidores consideraban una “adicta a las cirugías”, había invertido más de medio millón de dólares en sus múltiples retoques estéticos.
Mary Magdalene acumulaba casi 150 mil seguidores en Instagram, donde compartía imágenes de sus pinturas y esculturas.
La también modelo de OnlyFans y artista contó que adoptó una actitud rebelde desde los 12 años, cuando se volvió sexualmente activa e inició el consumo de drogas, debido a la estricta crianza de sus padres.
“Los doce y trece años fueron los años más salvajes de mi vida”, declaró en el podcast “No Jumper”. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario