Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió a su jefa de gabinete, Susie Wiles, en una entrevista exclusiva con The New York Post, tras las declaraciones publicadas por Vanity Fair.
Trump afirmó que Wiles tenía razón al señalar que él posee una “personalidad de alcohólico”, aunque aclaró que no consume alcohol y reiteró su confianza en que ella seguirá en su cargo.
“No lo leí, no suelo leer Vanity Fair, pero ella ha hecho un trabajo fantástico”, declaró Trump al Post.
El mandatario agregó que, de consumir alcohol, tendría muchas probabilidades de ser alcohólico, algo que, según él, “todo el mundo sabe”.
Antes de las declaraciones de Trump, Susie Wiles calificó el artículo como “una pieza engañosamente elaborada”, al considerar que ataca a ella, al presidente y al equipo de la Casa Blanca.
Wiles afirmó que se ignoró un contexto importante y que se omitieron partes clave de sus declaraciones, lo que —dijo— buscó crear una narrativa caótica y negativa sobre el presidente y su equipo.
Por su parte, el secretario de Estado, Marco Rubio, opinó que era “obvio” que Vanity Fair manipuló imágenes y declaraciones para perjudicar al equipo de la Casa Blanca.
Finalmente, el periodista Chris Whipple sostuvo que todo está grabado y aseguró que “no hay ni un solo hecho ni afirmación del artículo que haya sido cuestionado”. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario