Un grupo de ciudadanos destacados de la tercera edad manifestó ayer su respaldo al presidente Luis Abinader por enfrentar con firmeza y determinación los actos de corrupción en el Estado, incluidos aquellos casos que involucran a funcionarios de su administración.
Consideraron que el mandatario es el primero en los últimos 62 años de historia del país en adoptar esta postura, asegurando que los responsables de actos ilícitos sean llevados ante los tribunales de la República.
Al hablar en representación del grupo, el abogado Evaristo Rosario Ramos informó que, a partir de este momento, se declaran en sesión permanente para elaborar documentos y emprender acciones en apoyo a la actual gestión gubernamental.
“Hemos venido ante la estatua de nuestro Padre fundador de la República, Juan Pablo Duarte, para anunciar al país que en este Santiago histórico nace un grupo civil destinado a defender las ejecutorias de nuestro presidente Luis Abinader”, expresó Rosario Ramos durante el evento.
Señaló que el presidente Abinader ha repetido la hazaña histórica del expresidente Juan Bosch, al someter a la justicia a uno de sus amigos y colaboradores más cercanos, Virgilio Gell.
“Hoy Santiago, ciudad clave en el desarrollo de la República Dominicana, primer Santiago de América y capital del gobierno durante la Guerra de la Restauración (1863-1865), se levanta para defender y actuar como un muro de contención ante cualquier atentado contra la Patria”, manifestó. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario