Emilio Bonifacio conectó un cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada y luego disparó un doblete para anotar en la octava, mientras que el lanzador derecho abridor Adonis Medina trabajó cinco entradas en blanco, guiando a los Tigres del Licey a una victoria de 4-2 sobre las Águilas Cibaeñas anoche, en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal, dedicado a don Juan Marichal, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, en el Estadio Cibao.
Con este triunfo, los azules rompen una racha de cuatro derrotas consecutivas, mejorando su récord a 20-26 y manteniéndose en la lucha por la clasificación, buscando alcanzar a los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales.
Por su parte, los cibaeños colocan su marca en 30-16 y continúan firmes en el primer lugar del torneo.
En su labor completa, Medina (2-1) lanzó cinco innings en blanco, permitiendo solo dos hits, un boleto y ponchando a cinco. Perdió el relevista Drew Parrish (2-3) tras permitir el cuadrangular de tres carreras de Emilio Bonifacio. Jean Carlos Mejía lanzó la novena entrada, permitiendo una carrera, para acreditarse el salvamento.
Por los Tigres, Emilio Bonifacio conectó un jonrón y un doble, con tres impulsadas y una anotada, mientras que David Hensley conectó un imparable. Por las Águilas, Leody Taveras y Geraldo Perdomo ligaron dos imparables cada uno; Steward Berroa y Aderlin Rodríguez conectaron un imparable cada uno. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario