Tecnologia

El Madrid cierra 2025 con una victoria y Mbappé iguala a Cristiano (2-0) – Proceso Digital

2025 12 929170251.png

Madrid.- Un gol del inglés Jude Bellingham, tras un remate de cabeza a centro lateral del brasileño Rodrygo Goes en el minuto 38, y otro del francés Kylian Mbappé, de penalti en el minuto 86, le dieron la victoria al Real Madrid en el Bernabéu (2-0) frente a un Sevilla que se topó con dos buenas paradas del belga Thibaut Courtois a Isaac Romero en los minutos 51 y 56.

TRA Podcast Studios

Un tanto de Mbappé con el que igualó el récord de goles en un año natural en el Real Madrid, que hasta este sábado ostentaba en solitario Cristiano Ronaldo con sus 59 tantos en 2013. Además, estuvo cerca de superarlo, pero un penalti a favor del Real Madrid en el minuto 89 fue anulado posteriormente por el colegiado tras revisarlo en el monitor del VAR.

El francés sentenció un partido en el que el Sevilla sufrió dos expulsiones: el brasileño Marcao, por doble amarilla, en los minutos 37 y 68, y su técnico, Matías Almeyda, en el descanso. EFE/ir Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER