Se retuvieron motocicletas de todo tipo que generaban ruidos en los sectores debido a mofles alterados, falta de documentos y ausencia del casco protector.
Agentes de la Policía Nacional han retenido cientos de motocicletas en diversas barriadas de Puerto Plata, como parte del operativo “Navidad con garantía de paz 2.0”, que se lleva a cabo con el objetivo de asegurar la tranquilidad ciudadana durante las festividades navideñas.
En los operativos organizados por el general Jorge Luis Galán Guerrero, director de la Regional Norte de la Policía, y coordinados por el teniente coronel Javielín Cuevas Florián y el mayor Melvin García Santos, se retuvieron motocicletas de todo tipo que causaban ruidos en los sectores por tener mofles alterados, falta de documentos y por no usar el casco protector.
El general Galán Guerrero advirtió que no permitirá la alteración de la paz de la población y exhorta a la ciudadanía a actuar con prudencia durante la Navidad y el Año Nuevo.
A través de su vocero Rafael -Felo- Mesón, la institución del orden informó que las motocicletas retenidas solo serán entregadas a quienes presenten sus documentos.
En estos días de diciembre, jóvenes realizan en horas de la madrugada las conocidas mañanitas en caravanas por los barrios, generando ruidos y desórdenes que afectan a la población. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario