Tecnologia

Benahavís (Málaga) será el escenario en febrero de la tercera edición de Womandays,

9016150679.png
Europa Press Andalucía Publicado: jueves, 25 diciembre 2025 13:20 Abrir opciones para compartir IA Seguir en

Fuente: europa press

Europa Press Andalucía Publicado: jueves, 25 diciembre 2025 13:20 Abrir opciones para compartir IA Seguir en

MÁLAGA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) –

La Diputación de Málaga junto con la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga, Amupema, organiza en Benahavís la tercera edición de Womandays, unas jornadas dedicadas a la formación y al ‘networking’ que buscan impulsar el emprendimiento femenino y proporcionar a las mujeres empresarias y emprendedoras malagueñas herramientas para mejorar sus habilidades y su desarrollo profesional.

Ministerio de Obras Publicas

Después de haber tenido lugar en Ronda en octubre y en Vélez-Málaga en noviembre, Womandays llegará a Benahavís los días 4 y 18 de febrero. Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse enviando un correo a proyectosamupema@gmail.com. El cupo es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de llegada.

Así lo ha anunciado María del Carmen Márquez, diputada de Empleo y Formación, quien ha indicado que esta iniciativa está dirigida a emprendedoras que ya han comenzado o desean iniciar su negocio, profesionales interesadas en perfeccionar sus competencias en comunicación, gestión y negociación, así como a empresarias que buscan mejorar sus aptitudes y compartir experiencias con otras líderes.

Durante Womandays, las participantes podrán establecer contactos, crear redes y formarse en áreas como estrategias de crecimiento y posicionamiento, ventas, presencia digital, gestión eficiente, productividad, administración y financiación, entre otros temas.

Las jornadas tendrán lugar los miércoles 4 y 18 de febrero en la Casa de la Cultura de Benahavís desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. Cada sesión empezará con un desayuno para favorecer el ‘networking’ y luego se impartirán dos talleres.

El 4 de febrero, Raquel Ortega, de Wiro Studio, dirigirá el primer taller con técnicas de marketing y estrategias para el crecimiento y posicionamiento empresarial.

El segundo taller ese día estará centrado en ventas y presencia digital; Victoria Valcárcel, de la Agencia de Marketing y Academia Online Victoria Valcárcel, explicará métodos prácticos para aumentar las ventas, cerrar negocios con éxito y fortalecer la marca personal y la visibilidad en redes sociales.

El 18 de febrero, Carolina Friede, de ‘Tu asistente virtual estratégica’, ofrecerá una charla sobre productividad y gestión eficiente donde presentará herramientas y buenas prácticas para organizar proyectos y optimizar la eficiencia diaria.

El último taller tratará sobre administración y financiación, impartido por Lidia Planas, de Planas Consulting, quien guiará a las asistentes para mejorar la gestión administrativa de sus negocios y facilitar el acceso a financiación pública y privada.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

TRA Digital

GRATIS
VER