Fuente: Hoy Digital
El boxeador dominicano de la categoría superpluma, Eridson García, tiene como meta obtener una oportunidad para disputar el campeonato mundial en 2026, tras ser el reemplazo de otro pugilista para medirse al japonés Taiga Imanaga mañana sábado en Riad, Arabia Saudita.
Esta semana, el zurdo García (22-1, 14 nocauts) fue convocado para enfrentar al también zurdo Imanaga (9-0, 5 nocauts), de 26 años, luego de que Armando Martínez (17-0), tercero en el ranking de la AMB, se retirara.
La pelea constará de 10 rounds y es considerada una eliminatoria no oficial para el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Tendrá lugar en la misma cartelera que el combate por el cinturón supergallo entre la estrella japonesa Naoya Inoue y David Picasso, evento principal de The Ring V: Night of the Samurai.
Este espectáculo, parte del Riyadh Season, será transmitido en vivo por DAZN, brindando a García una plataforma global para defender su aspiración al título mundial. El dominicano manifestó su entusiasmo por esta pelea.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario