Fuente: Noticias SIN
Madrid.- Hastiados de los estampados animales como el de leopardo, lince, serpiente, cebra o vaca, el diseño que imita el pelaje de cervatillo irrumpe en la moda y se convierte en una fascinación por sus tonos marrones salpicados con manchas blancas.
Mientras las pasarelas han dado un respiro a los estampados animales, la red social TikTok ha impulsado el ‘bambi print’, una opción diferente a los habituales diseños felinos que reproduces la piel de ciervos y corzos jóvenes.
Este estampado inspirado en los cérvidos ya está circulando y comienza a verse en abrigos de pelo sintético, faldas, vestidos fluidos, cazadoras, blusas, pantalones cortos, cazadoras y una gran variedad de accesorios, desde cinturones y bolsos hasta zapatos tipo mocasín o bailarinas, e incluso botas altas.
Los más elaborados incluyen manchas blancas en la frente y mejillas, mientras que los más simples sugieren una mirada brillante y pestañas largas.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario