Internacionales

Padre mata a balazos a su hijastra de 13 años por impedirle ver juego de la NFL

9019685969.png
Según informó la Oficina del Sheriff del condado de Polk, se está investigando un posible caso de homicidio-suicidio.

Fuente: Zócalo Saltillo

Hombre de 47 años asesina a su esposa e hijastra en Florida tras disputa por partido de la NFL

Florida.- Durante las festividades navideñas, un hombre de 47 años mató a su esposa y a su hija de 13 años luego de una pelea relacionada con la transmisión de un encuentro de la NFL.

Según informó la Oficina del Sheriff del condado de Polk, se está investigando un posible caso de homicidio-suicidio. Jason Kenney, de 47 años, se quitó la vida después de haber asesinado a su esposa y a su hija.

En un comunicado oficial, se indicó que el 22 de diciembre, antes de las 11 p.m., se recibió una llamada al 911 desde Lemon Avenue, en Highland City, Lakeland.

TRA Podcast Studios

La alerta fue enviada por una mujer cuyo vecina, una niña de 13 años, le pidió ayuda para llamar al 911 debido a que sus padres estaban discutiendo. Kenney había decidido poner en la televisión el partido entre los San Francisco 49ers y los Indianapolis Colts.

Tanto su esposa como su hija expresaron su desacuerdo con esa elección para ver televisión. La discusión estalló y la adolescente solicitó auxilio para pedir asistencia al 911. Minutos después, al llegar los oficiales, encontraron una escena violenta.

En la sala estaba el cuerpo sin vida de la esposa, con un disparo en la cabeza. En la habitación hallaron a la niña herida con dos impactos de bala.

La menor fue trasladada a un hospital cercano, donde permanece en estado crítico pero estable. Por otro lado, la bebé de un año del matrimonio fue encontrada durmiendo en su cuna sin lesiones.

El reporte policial indicó que tras atacar a su familia, Kenney huyó en su camioneta y llamó a su hermana, quien no reside en Florida. El hombre dijo que “había hecho algo muy malo, que no iría a la cárcel y que lo verían en las noticias”.

Más tarde, condujo hasta la vivienda de su padre fallecido en Lake Wales. Cuando los agentes llegaron y emitieron una orden de alto, Kenney se suicidó con un disparo.

Se informó que Kenney había estado consumiendo alcohol durante varias horas y que también podría haber recaído en el consumo de cocaína, según una nota encontrada por la Policía.

La familia de la víctima aseguró que ella era víctima frecuente de violencia doméstica por parte de su esposo; sin embargo, no existían denuncias formales ante las autoridades locales, confirmó el Sheriff Grady Judd.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

TRA Digital

GRATIS
VER