Fuente: Hoy Digital
SANTO DOMINGO.- Una periodista del periódico Hoy denunció que el 24 de diciembre de este año, durante la Nochebuena, fue víctima de un robo cometido por un repartidor de Uber en motocicleta (ubermoto), quien indicó en la aplicación que había entregado el pedido, aunque la cliente jamás recibió nada.
La comunicadora, que prefirió mantener su identidad en reserva por temor a represalias o agresiones, identificó al joven en la app como Job.
“Según mostraba el mapa, el ladrón, porque así debo llamarlo, llegó a la calle indicada, marcó que entregó el pedido, que no le pagaron y luego cerró el viaje”, expresó la periodista con evidente frustración.
Agregó que el dueño de la tienda desde donde se envió el pedido y titular de la cuenta en Uber fue informado inmediatamente sobre lo ocurrido. Intentó contactarlo sin éxito, ya que el número aparecía como inexistente. “Y hasta ahora ese teléfono sigue ocupado y tampoco aparece en WhatsApp”, señaló.
Aunque el propietario del local habló con un representante de Uber, la plataforma no ha dado respuesta hasta el momento.
“Es importante destacar que estuve atenta, siguiendo el viaje para evitar cualquier excusa sobre retrasos; simplemente decidió apropiarse del paquete. No parece tener intención de causar daño a nadie, pero da vergüenza que una persona con una valoración cercana a cinco estrellas haya actuado así, y si algo ocurrió debió informarlo, cosa que nunca hizo”, finalizó la periodista.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario