Fuente: Listin diario
Beyoncé logró oficialmente convertirse en milmillonaria tras un año sumamente rentable, según informó Forbes este lunes, siendo la quinta cantante en alcanzar esta distinción.
A los 44 años, la reina Bey se incorpora a un exclusivo grupo que incluye a su esposo Jay-Z, Taylor Swift, Bruce Springsteen y Rihanna.
La publicación señala que Beyoncé está viviendo una etapa muy fructífera que, además de posicionarla como una de las figuras más destacadas del pop mundial, le permitió ingresar al club de los que poseen un patrimonio superior a los mil millones de dólares.
La ganadora de 35 premios Grammy vendió cerca de 600 millones en boletos durante su aclamada gira mundial “Renaissance” en 2023.
Luego, la artista texana se reinventó con su álbum country “Cowboy Carter”, que recibió el Grammy a álbum del año y la llevó a realizar un tour que generó más de 400 millones de dólares, convirtiéndose en la gira más lucrativa para una solista en 2025.
Sumando estos ingresos a los provenientes de su catálogo musical y otros acuerdos, Forbes calculó que Beyoncé obtuvo 148 millones de dólares en 2025, “colocándola como la tercera cantante mejor pagada del mundo”.
Aunque Forbes no dio un estimado total del patrimonio neto de la exintegrante de Destiny’s Child, recordó que ella creó Parkwood Entertainment en 2008 para gestionar su carrera y producciones.
La publicación destacó que, aunque la cantante ha explorado sectores como belleza, bebidas y moda, “la mayor parte de su riqueza proviene de su música, gracias al control sobre los derechos de su valioso catálogo y las enormes ganancias generadas por sus giras mundiales”.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario