Fuente: Listin diario
Edwards alcanzó 20 puntos en la primera mitad, marcando el cuarto encuentro de la temporada —y el segundo seguido— en el que logra esta cifra antes del descanso.
Anthony Edwards sumó 33 puntos, Naz Reid aportó 20 de sus 29 tantos en la segunda mitad, y los Timberwolves de Minnesota se distanciaron en el último cuarto para imponerse el sábado 125-115 al Heat de Miami, que vio interrumpida una racha de cuatro triunfos consecutivos.
Julius Randle finalizó con 23 puntos y diez rebotes por Minnesota, que dominó a Miami 19-4 en los primeros cuatro minutos y medio del último cuarto, transformando una ventaja de cuatro unidades en un margen de 109-90. Rudy Gobert colaboró con 13 puntos y 12 rebotes para los Timberwolves.
Norman Powell logró 21 puntos para el Heat, que presenta un registro de 3-5 en sus últimos ocho partidos como local. Davion Mitchell y Nikola Jovic aportaron 14 tantos cada uno para Miami, mientras Bam Adebayo y Andrew Wiggins sumaron 12 unidades cada uno.
Edwards sumó 20 puntos antes del medio tiempo, haciendo de este encuentro el cuarto de la campaña —y el segundo consecutivo— en el que alcanza esa cantidad durante la primera mitad. La última ocasión en que logró 20 puntos al descanso en dos juegos seguidos fue del 13 al 16 de febrero de 2023.
El Heat perdió a Powell con 6:11 restantes en el primer cuarto por molestias en la pierna derecha. Regresó a mediados del segundo periodo, casi al mismo tiempo en que el mexicano Jaime Jáquez Jr. salió tras pisar el pie de Randle mientras defendía, lo que le provocó un esguince en el tobillo derecho.
Jáquez no volvió a jugar.
Minnesota había caído en tres de sus últimos cuatro partidos antes del sábado, incluyendo probablemente la derrota más decepcionante de la temporada para los Timberwolves: un marcador de 126-102 el miércoles frente a Atlanta.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario