Fuente: Hoy Digital
Dolor e impotencia marcaron el fin del año 2025 para la familia de Nancy Mejía, una mujer que falleció de manera violenta tras un confuso accidente de tránsito ocurrido el 30 de diciembre en Punta, Villa Mella.
Los familiares exigen a las autoridades que no abandonen la investigación y que se identifique y capture al culpable de un crimen que dejó a cuatro hijos sin madre.
Nancy viajaba en una pasola junto a su pareja sentimental, quien resultó ileso, desde Punta hacia Mata Gorda; lo que parecía ser un recorrido habitual terminó en una tragedia que hoy afecta a toda la comunidad.
De acuerdo con su hija, Ruth Esther Medina Mejía, luego de un choque con una camioneta cuyo conductor aún no ha sido identificado, se desató una acalorada discusión que culminó en una muerte sangrienta.
La disputa comenzó por la rotura de una mica del vehículo del agresor, y aparentemente la fallecida se negó a pagarla.
Ruth Esther describió el momento en que recibió la noticia: primero le informaron sobre el accidente y luego que su madre había perdido la vida a manos de un hombre cuya ubicación sigue siendo desconocida para las autoridades.
“El que iba con ella sabe todo, pero no sé quién fue el que la mató”, afirmó.
Agregó que fue el agresor quien impactó la parte trasera de la pasola donde iba su madre.
“Ella se subió a la pasola con su esposo y se fueron, pero él los persiguió y desde su yipeta le disparó tres tiros”, finalizó la hija de la víctima.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario