Fuente: Listin diario
El secretario de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), Sr. Rubén Tejeda, llevó a cabo la juramentación de la nueva directiva de la Asociación de Tenis de la provincia Duarte para el período 2026-2028, en una ceremonia realizada en las canchas del complejo deportivo Juan Pablo Duarte.
El presidente saliente, Dr. Rafael Cabral, dirigió unas palabras a los miembros entrantes y presentó un informe verbal sobre la administración financiera durante su gestión, acompañado por el tesorero saliente, Ing. José Paulino.
La directiva que asume está integrada por el Dr. Jonathan Castillo como presidente; Sr. José Carlos Taveras Negrín, vicepresidente; Lic. Vantroi Williams, secretario; Lic. Henry González, tesorero; Dr. Harold Leed, primer vocal; Sr. Cesar Arial, segundo vocal; Sr. Edwin Polanco, tercer vocal; Sr. Ronny Taveras, asesor; y Carlos de la Cruz, asesor.
Por su parte, el secretario de FEDOTENIS, Sr. Rubén Tejeda, expresó sus felicitaciones a la nueva directiva y los exhortó a colaborar estrechamente con el organismo que representa. En tanto, el presidente electo, Dr. Jonathan Castillo, manifestó su compromiso de promover el tenis en la provincia Duarte y afirmó que desde ahora está
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario