Fuente: Hoy Digital
José Ramírez, la estrella principal de los Guardianes de Cleveland, confirmó con firmeza que participará en el Clásico Mundial de Béisbol, programado para marzo de 2026.
“Nuestro objetivo es participar, colaborar y ganar. Queremos traer el trofeo a la República Dominicana. Hemos hablado mucho al respecto. Conversé con Nelson Cruz y también con Juan Soto; él es el capitán y está al tanto. Me contactó y tuvimos una charla muy agradable. Le dije que estoy listo, aunque no me gusta hablar demasiado, pero que jugaré para el equipo dominicano. Mi papel ya está definido: seré tercera base o bateador designado. Todos debemos aprovechar esta oportunidad y unirnos para ayudar al equipo a lograr la victoria”, expresó Ramírez en una entrevista exclusiva para “Central Deportes”.
“Mi sueño es ingresar al Salón de la Fama”
Cuando se le preguntó si ha considerado que sus estadísticas lo proyectan como un posible integrante del Salón de la Fama, Ramírez señaló que ese es su mayor anhelo.
“Sinceramente, todavía me asombran mis propios números; me parecen impresionantes. A veces las personas se enfocan en una sola estadística y yo pienso: ‘¡Eso no es nada!’. Pero mirando hacia atrás, ha sido increíble. He logrado un 30-30 en tres ocasiones y he robado 40 bases dos veces. Al final del año, me doy cuenta de que no muchos jugadores han alcanzado eso. Es algo que realmente me llena de orgullo. Mi mentalidad no ha cambiado. Sigo sumando cifras porque mi mayor sueño es formar parte del Salón de la Fama”, afirmó el jugador que ha sido finalista cuatro veces al premio MVP de la Liga Americana.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario