Fuente: Presidencia de la República Dominicana
El ministro aseguró que, con esta propuesta, el Gobierno dominicano bajo la presidencia de Luis Abinader reafirma su compromiso con el desarrollo de la infraestructura deportiva y la creación de espacios seguros y dignos para fomentar el crecimiento de la juventud.
“Nuestra administración sigue avanzando y continúa transformando las comunidades en toda la República Dominicana mediante la construcción, renovación y entrega de instalaciones deportivas que dignifican los espacios públicos y generan oportunidades de bienestar y desarrollo para la población”, manifestó Cruz.
Señaló que, al ser entregadas, estas infraestructuras aportan significativamente al fortalecimiento de la cohesión social y al desarrollo integral de niños, adolescentes y jóvenes, quienes dispondrán de áreas adecuadas para practicar deporte y disfrutar de una recreación saludable.
“Solo solicitamos a los dirigentes deportivos, a los atletas de todas las edades y a los miembros de la comunidad que cuiden esta obra con mucho esmero para que puedan gozarla por muchos años”, agregó.
Cruz encabezó el evento acompañado por Vitelio Mejía, presidente de Lidom; Luisín Mejía, presidente de Centro Caribe Sport; José Monegro, jefe de los Juegos Centroamericanos y del Caribe; la diputada Carmen Leyba; la gobernadora Yadira Báez y el alcalde municipal Santos Ramírez.
También participaron Nelson Cruz, gerente general del equipo dominicano que representará al país en el Clásico Mundial de Béisbol; Juan Núñez, presidente de Fedom, entre otras personalidades, incluidos exjugadores de Grandes Ligas que ofrecieron una clínica a niños y jóvenes de diversas ligas de béisbol en esta comunidad.
Áreas a trabajar
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario