Fuente: Listin diario
Hernández se convirtió en el segundo pelotero venezolano en firmar un contrato, que supera los cinco millones de dólares, para dar el salto del amateurismo al profesionalismo. El primero en lograrlo fue Ethan Salas en 2023, con un acuerdo de USD$5,600,000.
En la inauguración de una nueva etapa para Luis Hernández, el prospecto número uno de la clase internacional 2026, no faltaron sonrisas, aplausos y fotos.
El campocorto venezolano firmó un contrato de USD$5,000,000 con los Gigantes de San Francisco, convirtiéndose así en jugador profesional de una franquicia de Grandes Ligas. Hasta ahora, esta es la firma más alta de la clase 2026.
Hernández se transformó en el segundo pelotero nacido en Venezuela que consigue un pacto por cinco millones o más para pasar del amateurismo al profesionalismo. El primero fue Ethan Salas en 2023 (USD$5,600,000).
De acuerdo con MLB Pipeline, el parador en corto destaca por su gran habilidad atlética y sus destrezas defensivas, lo que le permite moverse con soltura en su posición.
Además, los scouts consideran que el bateador derecho tiene potencial para convertirse en un jugador capaz de alcanzar 30 jonrones y 30 bases robadas en un futuro cercano.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario