Tecnologia

Inma Campano, participante de ‘La isla de las tentaciones’, responde con contundencia a las críticas sobre su apariencia física: “El problema lo tienes tú”

9046155962.png
Nacida en Getafe (Madrid) en 2002, está cursando un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M.

Fuente: as

Nacida en Getafe (Madrid) en 2002, está cursando un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura digital un espacio ideal para narrar historias. En octubre de 2024, ingresó como redactor becario en Tikitakas del Diario AS.

Inma Campano ha vuelto a colocarse bajo el foco mediático. La sevillana, conocida por participar en una de las primeras ediciones de ‘La isla de las tentaciones’, ha generado titulares tras publicar en Instagram un vídeo donde respondió a las críticas que ha recibido recientemente debido a su aspecto físico.

TRA Podcast Studios

“Debo disculparme públicamente porque he engordado… ¿Qué pasa? ¿Eso es lo que quieren que diga?”, comenzó la andaluza para luego asegurar que los comentarios negativos no provienen de sus seguidores: “Sé perfectamente que mi comunidad nunca me diría algo así”, afirmó.

A continuación, Inma apuntó a quienes cree que son responsables de esas críticas: “Muchas veces mis vídeos alcanzan a personas que no me siguen; quienes sí lo hacen saben que no estoy atravesando un buen momento y he subido unos 14 kilos. ¿Qué tiene de malo ganar peso?”, preguntó, visiblemente molesta e indignada.

Continuando con su explicación, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ reveló que el motivo detrás del aumento de peso está relacionado con su perra: “Para quien no lo sepa, mi perrita está enferma. Por eso no dispongo del tiempo que tenía antes para cuidarme bien y termino comiendo cualquier cosa”, comentó.

“Por salud, me gustaría volver a alimentarme correctamente, pero que critiquen mi físico… Las personas ganamos y perdemos peso. Podrían dejar de ser tan duros en redes sociales; nadie sabe realmente lo que está viviendo el otro”, demandó, resaltando la insensibilidad de muchos usuarios al interactuar en el mundo digital.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

TRA Digital

GRATIS
VER