Fuente: Listin diario
Tras su presentación en enero de 2025 en esa provincia, el reconocido bachatero volvió el sábado 17 de enero para participar en las Patronales de la Altagracia – Castañuelas 2026.
“El Mayimbe de la Bachata”, Anthony Santos, no faltó a esta tradicional celebración que se realiza anualmente en su tierra natal, Montecristi.
Luego de haberse presentado en enero de 2025 en esa provincia, el legendario bachatero regresó el pasado sábado 17 de enero con motivo a la celebración de las Patronales de la Altagracia – Castañuelas 2026.
Además de ser recibido con aplausos por su regreso a los escenarios, el intérprete de “Ay mujer” también enfrentó críticas y se convirtió en fuente de inspiración para numerosos memes, e incluso para una nueva parodia creada por Raymond Pozo debido a su cambio de apariencia.
Mientras algunos usuarios en redes sociales consideran que el músico de 58 años luce más joven, otros han señalado que su piel está más clara que hace un año y lo acusan de exagerar al teñirse el cabello para ocultar sus canas.
“El maquillador, trabaja en la funeraria blandino”, “Una fusión entre Sammy Sosa, Omega el fuerte y Mojo Jojo”, “Esas cremas están acabando con el país”, “Pero le pusieron el tinte por el camino fue”, “El vampiro de la bachata, el mejor”, “Si llueve hay problema”, se lee entre los comentarios.
Frente a estas críticas, la acordeonista Fefita La Grande defendió a su colega y compañero dentro del género tropical.
“Me siento muy indignada con todo los meme que le están haciendo al Mayimbe. Así no, pero bueno tiene más memes que yo en dos días. ¡Santísimo, esto es una cosa! ¡Santo!”, expresó la merenguera típica en su cuenta de Instagram.
Anthony Santos había estado alejado de los escenarios durante un año.
En abril, Santos canceló el concierto previsto para el 3 de mayo en Las Matas de Santa Cruz tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set, tragedia en la que murieron 236 personas, entre ellas el artista Rubby Pérez.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario